dulces amaneceres

domingo, 29 de abril de 2007

Sencíllamente bello


Hace un tiempo lei Cirano de Bergerac y hasta ahora recordaba que me gustó pero no sabia por qué...casualmente me encontré con un fragmento de este texto que quisiera compartir


"¿Qué es un beso, al fin y al cabo,
Si no un juramento hecho un poco más cerca,

Una promesa más precisa,

Una confesión que necesita confirmarse,

La culminación del amor,

Un secreto que tiene la boca por oído,

Un instante infinito que provoca un zumbido de abeja

Una comunión con gusto a flor,

Una forma de respirar por un momento el corazón del otro

Y de gustar, por medio de los labios, el alma del amado?"


posted by certeza at 14:55

2 Comments:

asi que ahora tene blog... mish!!! jajaja

bueno, ahora tengo donde postearte!!! ta lendo el poema... como ya te dije, bienvenida xica actualizada!! jajaja

te quiero montonesssss

29 de abril de 2007, 15:45  

*O* la tecnologia llega poco a poco a ti jaja niña pasaba a saludarte, vi esto en tu nick de msn y me habias comentado que querias un blog, me parece bien.... dicen que los blogs son maneras de desahogarse.. asi que sigue con tu proyecto jaja me habas comentado sobre ese libro... recuerdo que te dije que no lo habia leido pero tal vez lo leere cuando haya tiempo X_X porque ahora toy con los textos de procesos

portate bien

xau

Kary

4 de mayo de 2007, 19:00  

Publicar un comentario

<< Home