dulces amaneceres

miércoles, 13 de junio de 2007

tengo luego existo??


No sé quien es… pero alguien ha estado burlándose de mi; se ha metido en mi reloj y poco a poco me ha ido robando los segundos, los minutos y ahora las horas, se ha empeñado en que trabaje, trabaje y jamás termine, por más que corro jamás llego a tiempo y ha osado, incluso, quitarme la posibilidad de un buen sueño, disfrutar de un película o mirar el paisaje cuando voy en la micro. Pero no solo eso, especialmente cuando estoy apurada se empeña en que las puertas del metro se demoren más en cerrarse, que la luz roja de los semáforos tarde más en cambiar, que los buses paren con mayor frecuencia, que la gente tarde más en subir, y que algún sujeto se vaya conversando con el chofer. Realmente me alegra haberme podido dar cuenta del gusto que le estaba dando al dejarme llevar por la corriente, realmente no estoy dispuesta a que se siga saliendo con la suya, y termine por robarme los días, los meses, los años y finalmente la vida.


Te pasa o ha pasado lo mismo??? Bueno, cuando creas que esa es la situación, entonces, hazlo enojar, respirando profundo, juntándote con algún amig@ a conversar, leyendo para entretenerte, canta una canción, haz deporte, que se yo, entretente de alguna manera y no le permitas hacerte creer que como dice el dicho “vives para trabajar y no trabajas para vivir”.
posted by certeza at 18:16

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home