dulces amaneceres

domingo, 17 de junio de 2007

Más que vencedora

(fotógrafo: Oded Balilty; mujer judía que desafía a las fuerzas israelíes de seguridad)
Durante mucho tiempo me he sumergido en la comodidad, he querido llegar lejos y me he esforzado tan poco... esta imagen me impresiona...me hace recordar a David cuando enfrentó a Goliat, a Moisés cuando ordenó a el Faraón que liberara al pueblo y a tantos otros, la Biblia está llena de estos que antes de ver al gran oponente que tenían, confiaron en el Dios que les respaldaba…pero hasta cuándo resistir, hasta cuando pararse en la brecha, hasta cuándo??!!, es suficiente con esforzarse??, es suficiente con intentarlo?? Pablo escribió a los Corintios (9:24) "¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.” Qué quiso decir con esto?? Es que se debe llegar hasta el fondo, que se debe dar todo, que es posible, muy posible, pero que para eso se debe ser el mejor, se debe ser valiente y estar dispuesto a pagar el precio…

Realmente no quiero ser de aquellas que andan a medias, que crean a medias, que vivan a medias; que vayan buscando lo menos peligroso, lo más fácil, lo que le guste a la mayoría..no, quiero entregarme en cada plan que venga de Dios, en cada desafío que me muestre, en todo aquello que me proponga..Quiero ser más y más excelente para Él, y darlo todo, teniendo fe en que no será con mis fuerzas (parece contradicción verdad?), y en que tengo la victoria, puesto que con Él, a pesar de lo imposible que parezca, soy más que vencedora.

posted by certeza at 18:43

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home