dulces amaneceres

viernes, 22 de junio de 2007

Testimonio (Juan Luis Guerra)

Señor....gracias

No necesito pastillas para dormir

Si estás conmigo

Todos los sueños florecen

Cuando me hablas al oído



No necesito millones

Ni acorralar los corazones

Y solo en tu cafetera

Todo el cielo enamorado se cuela



No necesito decirte 2,500 veces

Multiplicado por 7

Que te espero noche y día



Que me disculpen los sabios

Pero la sabiduría

Duerme detrás de tu oreja

Y no en Grecia

Como la historia creía



Abreme la noche y ven a ver

Cómo te puedo querer eternamente

Cúrame la sombra al caminar

Que se corre si no estás



No necesito violines

Pizzicatos en el pecho

Eres todo mi concierto

La más bella sinfonía



Que me disculpe el poeta

Pero toda la poesía

La encuentro sobre un madero

Y me verso con tus rodillas que riman



Abreme la noche y ven a ver

Cómo te puedo querer eternamente

Cúrame la sombra al caminar

Que se corre si no estás

posted by certeza at 17:13

1 Comments:

HEl diseño de tu Blog es muy hermoso y el contenido de primera.. me agrada tu estilo de escribir...Dios te bendiga, seguiré leyendote

11 de septiembre de 2007, 15:21  

Publicar un comentario

<< Home